Buscar
Filtros

Áncash: Estadio de Chimbote se convirtió en hospital para ayudar a combatir el coronavirus

El Estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez” fue puesto a disposición de los servicios sanitarios de la ciudad chimbotana para combatir el coronavirus. La Red Asistencial Áncash de EsSalud realizó la instalación de un Hospital Temporal de Construcción Rápida en Chimbote, a favor de pacientes sospechosos o contagiados del nuevo coronavirus (COVID- 19). El hospital itinerante fue instalado en el estadio Centenario “Manuel Rivera Sánchez”, donde juega el tradicional equipo de fútbol José Gálvez. Su infraestructura contó con equipo médico y personal de salud quien brindó el tratamiento oportuno.
 
Multicontainer proveyó 14 contenedores modulos de 20 pies transformados en servicios higiénicos, cumpliendo todas las normas de calidad y sanidad especificadas. Cada módulo contaba con tres duchas, tres urinarios, tres lavamanos y tres inodoros. Instalación eléctrica y sanitaria para agua fría y caliente. 
 
El trabajo fue hecho en el tiempo récord de 14 días. La descarga e instalación dentro del Estadio fue compleja, sin embargo igualmente logramos cumplir con todo lo solicitado. 
 
Deja tu comentario