Buscar
Filtros

Se inaugura la Terminal Multicontainer en Uruguay

A pocos kilómetros del centro de Montevideo, se despliega la nueva Terminal Multicontainer, el espacio de producción y almacenaje de la empresa. El predio se divide en diferentes áreas como administración y sala de ventas, depósito, talleres de producción y acondicionamiento y Self Storage, un espacio de mini depósitos personales secos o refrigerados.

En el terreno de 2.5 hectáreas, ubicado en Camino Sanfuentes 3480, los clientes podrán elegir sus contenedores, módulos o reefers y hacer seguimiento a sus órdenes de producción en proceso de viviendas personalizadas Multihome. Además proveedores y transportistas podrán trabajar en un espacio amplio y diseñado para tal fin, sin demoras ni contratiempos.

El espacio cercado y con seguridad las 24 horas, utiliza paneles solares con capacidad para generar 120KW, lo que permite autoabastecerse por un año y medio de energía. 

 

Deja tu comentario
Comentarios
11/02/2019 3:13
Hola.Soy Luis y quisiera me informara del precio y la medida de los contenedores nuevos y usados.Gracias...Mi email...luigui10fabro@hotmail.com ….Muchas gracias...