Buscar
Filtros

Multicontainer Presente en la ExpoHotel 2018

Multicontainer estuvo presente en Expo Hotel 2018, el IV encuentro de la industria hotelera, gastronómica y turística del Uruguay. En dicho evento se presentó la línea Arctic Store que la empresa comercializa desde 2012 en toda la región.

El evento contó con la exhibición de equipamientos, productos, servicios e Insumos para hoteles, moteles, restaurantes y afines, y se desarrolló en el Centro de Convenciones Pabellón Los Robles del LATU. Los visitantes pudieron recorrer y conocer las prestaciones de los Arctic Store, los cuales están especialmente diseñados para ser utilizados como cámaras frigoríficas en tierra, ya que cuentan con prestaciones adicionales a las de los contenedores refrigerados tradicionales. Entre ellas, un ahorro de energía del 60% en comparación con los reefers comúnmente conocidos y un intervalo de temperaturas que se pueden programar desde los -40 °C a los +30°C. El box cuenta con un alto valor aislante, piso de aluminio antideslizante, cortinas corredizas de PVC para minimizar la pérdida de frío mientras se trabaja dentro del mismo, luz interna y rampa para fácil ingreso. Asimismo, las puertas poseen sistemas de apertura simple y la posibilidad de abrirlas desde adentro, como así también alarma en caso de que alguna persona quede atrapada en la cámara. 

La línea premium de soluciones en frío Arctic Store comprende además de contenedores refrigerados con tecnología de última generación, el revolucionario túnel de frío/congelado móvil Arctic Blast y la cámara refrigerada modular Arctic Super Store, la cual permite agrandar el espacio refrigerado tanto como el cliente desee.

Deja tu comentario
Archivo de Novedades